Carta Presentación Despacho

Andiano & Sanz Abogados
Direc. 1:Avda. Liberta 9-1ª San Sebastián
Direc. 2:Aduana 13-1ª Irún
Telf.: 620463558 ; 647667898
Email: andiano.sanz.abogados@gmail.com

A quien lea la presente:

Nos dirigimos a usted con el fin de ponernos a su disposición para el asesoramiento de todas aquellas cuestiones relacionadas con aspectos jurídico que su empresa necesite. Nuestro Despacho Jurídico y su equipo de Abogados y Profesionales están particularmente relacionados con el mundo de la Asesoría Jurídica tanto a Empresas como a Particulares, ofreciendo un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho y defendiendo los intereses de nuestros clientes permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable.

Entre las ramas que nuestro despacho jurídico abarca se encuentran los relativos a  procesos civiles (reclamaciones de cantidad, cuestiones relacionados con seguros, accidentes de tráfico), procesos laborales (despidos, relaciones laborales de diversa índole), y administrativos.

Agradeciendo de antemano su atención prestada y quedando a su entera disposición para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con el Despacho Jurídico en los teléfonos y dirección indicada.

Atentamente,

Julen Andiano Zazpe                                                                                       Ignacio Sanz Arana

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s